Abogados de derecho fiscal en A Coruña
Especialistas en derecho tributario
En SIGAAT Servicios Integrados, S.L. somos especialistas en la rama del derecho que se encarga de los tributos, también conocida como derecho fiscal o tributario.
En nuestra asesoría jurídica en A Coruña estamos preparados para gestionar:
- Declaraciones de IRPF
- Impuestos de sucesiones o donaciones
- Sanciones impuestas por la Agencia Tributaria
- Sanciones impuestas por la Xunta de Galicia
Si tiene algún asunto de índole tributaria, no dude en contactar con nosotros. Le ofrecemos el asesoramiento que necesita.
Declaración de la renta
Nos encargamos de gestionar cualquier trámite relativo a la declaración de IRPF. Deje en nuestras manos los trámites relacionados con el pago de tributos, nos encargamos de regularizar su situación.
Gracias a nuestra amplia experiencia y nuestro conocimiento de las diferentes ramas del derecho, estamos perfectamente capacitados para solventar cualquier incidente relativo a la realización de la declaración de la renta u otros impuestos.
Impuestos de sucesiones o donaciones
El impuesto sobre sucesiones o donaciones no es fijo, si no que variará dependiendo de la cantidad que se done o herede. En nuestro bufete de abogados encontrará el asesoramiento que necesite para realizar este tipo de gestiones.
Sanciones impuestas por organismos públicos
Nuestro equipo de abogados especializados en derecho fiscal sabrán cómo proceder en caso de haber recibido una sanción por parte de la Agencia Tributario o la Xunta de Galicia.
Contacte con SIGAAT Servicios Integrados, S.L. y confíe en nosotros para resolver sus dudas relativas a sanciones impuestas por organismos públicos.
SIGAAT Servicios Integrados, S.L. en A Coruña
Somos un equipo de abogados especializados en diferentes ramas del derecho, con el fin de ofrecer a cada cliente la solución acertada para su problema.
Destacamos por tratar a nuestros clientes de forma individual y personalizada, ofreciendo todos nuestros recursos para que todos sus conflictos o procesos legales sean favorables.